Chicas Descoque

pendiente con rosita azulona de cerámica y cala coral.

Las "descocadas" Mariló y Julia Angulo, dos damas preciosas, listas para acompañar a su hermana Victoria el día de su boda.

En estas fotos una novia muy especial. Cristina luciendo los pendientes de Descoque. Estás espectacular Cristina!!

Otra descocada de lujo: Ángela Suárez, de boda y así de espectacular, con este tocado tan especial diseñado con todo el cariño para combinara con los colores de su vestido.

Una peina para Lola Corchuelo,una descocada muy especial para mi. Precioso el moño, te queda de maravillas, guapísima!!. Gracias por la foto Lola.

Mirad qué espectacular está nuestra descocada Ascen Gil. Lleva peina de carey con capullos enanos de tela, en beiges y buganvillas, con bayas negras. Un toque de contraste para su vestido. Estás preciosa Ascen!!

Qué madrina!!. Así de guapa lució nuestra "descocada" Carmen Santos en la boda de Juanjo y Alba. Apostó por unas peinas de margaritas y hortensias plateadas, que contrastaban con el negro de su pelo y combinaban a la perfección con los tonos del vestido y demás complementos.Felicidades Carmen, guapa de verdad!!

Tiara de hojas doradas para Ángela Leal, una descocada de honor.Guapísima Ángela!!, Perfecta con ese peinado

Otra preciosa "descocada". Julia Regidor ha sido madrina de boda y eligió para la ocasión esta coronita en tonos pastel y grosellas y esta cartera en tonos dorados de encaje grosella. Complementos ideales para este  precioso vestido. Todo un bellezón!!

Algunas de las Descocadas de lujo de La Peña El Perol de Carmona, luciendo unos broches con el logotipo de la Peña. Guapísimas chicas!!. Gracias por la foto.

Un cinturón realizado exclusivamente para otra de mis descocadas: Marga Ortiz. Te queda fantástico Marga, estás guapísima!!!. 

En nuestra galería de Descocadas hoy una princesita: Macarena, que posa en su sesión de fotos para la Comunión con esta coronita de flores en tela de tonos pastel y lazos de organza en los mismos tonos. Guapísima!!!.

Nuestra "descocada" más pequeña, Candela, que luce un ramillete de rosas de tela en color coral y campanitas beige. No se puede estar más linda!!!

En estas fotos  Marga Ortiz con trajes de Rosario Piñero luciendo aros con hortensias enanas en buganvilla y ramillete . Abajo con lágrima de cristal y remate con rosita de porcelana sobre base de oro turco Espectacular Marga!!.

Preciosa Carmen Ortiz con vestido de Rosario Piñero y flor a juego con pendientes y broche realizados con el encaje del vestido.

Aquí Inma López, antes de salir para la feria. Preciosa con la semidiadema de rosas en buganvillas y pendientes esmaltados a juego. Gracias por la foto, estás realmente preciosa!

M.Carmen Vizcaino con ramillete a juego con peina y pendientes esmaltados en verde aguamarina. Más guapa imposible!!!.

Y en estas fotos a Anabel Jiménez e Isabel Barragán, lucioendo ramilletes y pendientes.Confección de Trajes: Rosario Piñero. Guapísimas madre e hija. Gracias descocadas por vuestra confianza!!

Las hermanas Julia, Vicky y Mariló Angulo, luciendo así de guapas. Preciosas descocadas!!

Monte Guerrero. Así de espectacular estaba esta descocada. Ramillete a juego con  peina y pendientes realizados con las mismas florecitas. Bolso de la tela del traje con pasamanerías. Traje de Rosario Piñero.

Marta Romero, descocada, descocada y lista para la feria. Lleva pendientes esmaltados a juego con peinecillo y ramillete que combina tonos buganvillas, beiges y dorados. Vestido de Rosario Piñero. Preciosa!!!!

Otra "descocada": Eva Lacañina. Luciendo así de guapa con uno de los dos modelos que eligió para esta Feria de Abril. Gracias Eva.

La descocada Ángela Leal posa con corona de flores y pendientes para un reportaje de Santo & Seña Fotografía. Sencillamente preciosa!!!

Y qué me decís de Olivia?. Con un conjunto de pendientes, broche y peina, realizados con la tela de los volantes. Guapíiiiisma descocada!!!.

Pero qué lindas!!!. Ángela Suárez, fiel descocada donde las haya, luce coronita de flores variadas y frutos, con cinturón a juego. No puede llevarse mejor una coronita!Y María Suárez, preciooooosa con el tocado de hortensias enanas en malvas, lilas  y rosas. Dos hermanas de lujo. Gracias por las fotos chicas

Una "descocada" guapa y simpática donde las haya: Toñi Ruíz Spínola. Mirad cómo lució esta pamela con flor de gasa y terciopelo con plumas en los mismos tonos y pendientes de piedras naturales en blanco y verde esmeralda. Un lujo de modelo.

Maria Teresa, María y Marisa, luciendo estos sombreros rocieros, realizados con todo el cariño, para una ocasión tan especial. " Guapísimas Descocadasª. Estáis preciosas chicas!!!!. 

Ángela Leal, "una descocada incondicional", mirad cómo lució este modelo de canotier a juego con su conjunto. Como siempre, espectacular!!!

Carmen Leal quería flores alegres para su vestido marino y apostamos por este tocado multicolor de flores y hojas en terciopelo.Un toque perfecto para la ocasión. Guapísimas Carmen y Ángela!!!!.

Preciosa Corine Pieri "La Musa de la Primavera", en su sesión fotográfica de la firma Santo&Seña Fotografía, luciendo esta coronita en tonos pastel y pendientes de cristal a juego. Sublime!!!

Qué guapa estás Isabel Barragán!!. Un look de lo más acertado. Vestido de gasa en tonos buganvillas, y este canotier con flores en tela y cinta en los mismos tonos.

Hay una combinación que me chifla: coral y dorado. Ha sido una apuesta segura, porque ibas preciosa Noelia. Un estilazo con ese vestido de gasa, clutch y taconazos dorados a juego. Me encanta!!!

Espectacular  lució la "descocada"Ángeles Peñuelas esta tiara de flores variadas y frutos con este recogido. Gracias por las fotos!!!

Y Candela fue de Bodas. Con esta pequeña " descocada "no resulta nada difícil acertar. En esta ocasión coronita tonos pastel a juego con fajín. Preciosa!!!!

Sesión de fotos de Santo&Seña Fotografía con la bellísima Esperanza en Los Jardines de la Alquería. Para esta ocasión Descoque crea una chistera de copa baja con plumas y  flores de terciopelo en blanco y crudos.

Vaya una "descocada guapa" Ángela García!!!. Eligió los tonos de moda y mirad qué bellezón.

Guapísima la "descocada" Tina Campa, con esta diadema de hojas de hortensias en negro. Genial Tina, estás preciosa!!!.

La preciosa "descocada" Monte Fernández, luciendo ramillete de flores de tela y semillas doradas a juego con pendientes. Un lujo contar contigo guapísima.

Santo&Seña Fotografía vuelve a sorprendernos. Esta vez la jovencísima Victoria luciendo una chistera de copa baja que Descoque ha realizado con flores de tela y hojas en los tonos del corsé,

 Mariló Angulo, una guapísima "descocada" luciendo este tocado de terciopelo en tonos morados, fucsias y negros. Pendientes verde esmeralda de piedra natural. Y en la foto de abajo cuento 1,2,3,4 descocadas. Gracias chicas!!!

Preciosa la descocada Natalia Guerra de rojo luciendo un canotier de paja natural con flores en tela y siemprevivas naturales en morado.

Y por fin la foto de otra de nuestras "descocadas".En esta ocasión María López Montero de Espinosa, así de espectacular.Muchas gracias María por tu confianza. Guapa guapa!!

Estabas preciosa Ana León!!. Una "descocada" contenta con su elección. El canotier hecho exclusivamente para ella, con flores en tela rojas y doradas. Gracias Ana, por hacerme llegar las fotos y gracias por confiar en Descoque.

Preciosa pareja la de Manolo Ortega y Tina Campa y espectacular Tina con este tocado tan original  creado por  Descoque,  pensando en ella, siempre atrevida, y en este vestido. Se realiza con base tipo boina y flores tratadas. Resultado: Elegancia total. Una vez más, gracias por tu confianza.

Jugando con el color de su vestido, Descoque ha creado esta tiara de rosas, flores de almendros... para poner el toque final a este romántico y hermoso recogido. La palabra es: Radiante Ana Belén Muñoz.

Impresionante Adela Daza con este sombrero en los mismos tonos crudos y negro que su traje de chaqueta y falda en raso.El sombrero va viveado también en raso y combina plumas de pavo real, guineanas, gallo, y faisán, hacia un lado una moña en terciopelo crudo se funde con ellas. Guapísima Adela. Gracias por las fotos.

En Santo&Seña Fotografías, querían algo muy especial para Maria R. Vique. Sería durante la sesión una actriz del cine clásico. Descoque se decidió por esta base de crin en negro con flores y plumas. Retocamos aquí y allá con plumas que debimos hacer desaparecer para no salirnos de plano y tachannnnnn!!!. Gracias chicos por confiar en Descoque una vez más.

Toñi Ruiz con su marido luciendo ramillete teñido a juego con su traje y pendientes. Como siempre fantástica. Gracias Guapa.

fieles "descocadas", mariló angulo,luciendo ramilletes y pendientes soutache a juego con el vestido y tiara de claveles rojos. Julia con ramillete y pendientes de lágrima en crudos y verdes. Monísimas!!!

mara soto, una de nuestras pequeñas "descocadaa" luciendo ramillete y pendientes en cristal fucsia con mini rosita en beige. ¿no es preciosa?

y nos vamos de comunión con claudia maría. otra preciosa "descocada", que luce así de bien esta preciosa coronita. hecha especialmente para ella, con todo el mimo del mundo. guapísima!!!.

Hoy me llegan las fotos de esta preciosa "descocada". Su nombre es Susana y mirad cómo le queda esta coronita de flores, de ditintos tipos y colores. Estás preciosa Susana!!. Gracias por las fotos.

Marta Gutiérrez. Esta preciosidad es otra de nuestras "descocadas".Ramilletes, pendientes y peinecillo diseñados a juego con sus trajes. Totalmente personalizados.Guapíiiisima Marta. Gracias por tus fotos.

Y aquí está Candela. "Descocada" donde las haya.Con un ramillete que lleva toooodos los colores de su vestido.Con esta cara y este porte ya me diréis el resultado. Ella siempre me lo pone fácil. Una muñeca.

Y la guapísima Paula Varón.con ramillete, peinecillo y pendientes en tonos verdes agua y amarillo, combinados con plata. !Preciosa!.

Esta preciosidad se llama Samara. La coronita lleva los tonos de su lazada, combinando flores de distintas texturas y tonos para dar contraste al vestido. estás tan guapa....

Elena Fernández Sarrión me ha hecho llegar estas fotos del día del Bautizo. Tenía muy claro el cinturón que quería para este mono verde botella y nos pusimos manos a la obra. Destino: Albacete.Estás preciosa Elena!!. Me parece todo un acierto el toque de color conseguido. Gracias por tu confianza

¡PRECIOSA TEBA SILES!.Vestido corto negro de lunares blancos de un solo hombro. Zapato rojo, cartera negra y Canotier de paja natural de copa media y ala corta. Cinta y pasamanería negras con dalia roja en tela y hojas de raso, bayas,cerezas.... Sencillamente espectacular!!

Estás preciosa Isabel !!!.  Agradezco la confianza depositada en Descoque y mi satisfacción es que quedaras encantada con la elección. Guapíiiiisima!!

Guapísimos Pani y Noemí Muñoz que luce cinturón de flores en tela en tonos rosas y azul pavo sobre cuerpo calado en crudos y falda en rosa nude. ¡¡Preciosa!!. ¡¡Gracias por la foto, chicos!!.

cazalla y sierra norte de sevilla de romería y feria. aquí os dejo algunas fotos que me hizo llegar la tienda hípica "el rincón ecuestre" de  cazalla. una vez más, gracias chicas por vuestra confianza. estáis preciosas!!.

aznalcollar en fiestas. gracias rosario valderas por hacerme llegar tus fotos. Guapíiiisima!!

Almudena Delgado y la pequeña Hiriam, así de espectaculares en la romería de Aznalcollar.

Preciosas chicas!!

Mirad qué guapa está Lidia Olid luciendo este espectacular canotier. Gracias Lidia por la confianza depositada en Descoque.

Pero qué guapa ibas, Susana Castro!!

Lució esta base burdeos  hojas de hortensias preservadas. Gracias por las fotos y por tu confianza.

Teresa Reina, ¡estás preciosa! Elegancia y más elegancia.

Sonia Castro luciendo este preciso pillbox con toda la sencillez y estilo que la caracterizan.

Chapeau Sonia!!

Marta Romero con vestido sesentero de estampado Dolce Gabbana y tocado azul de flores en tela.

Preciosa!!!!

Tiara de plumas. Isabel G.

Áurea Sánchez con diadema de flores en organza y terciopelo.

Espectacular!!!

Tina Campa, la madre de la novia . Elegante y guapísima. Siempre con esa sonrisa en los labios. A la izquierda con Alberto Ortega, su hijo, guapo donde los haya y a la derecha Manolo Ortega, su esposo y cómplice, sin palabras. Gracias por tu confianza, Tina. Fue un placer trabajar para vosotras.

Belén Ortega, una novia espectacular , y parte del séquito de niñas de arras con diademas de gasa en dorados, beiges y rosas. ¡Preciosas!

 

Ana Muñoz  con pamela tono plata y turbante en crespón de seda rosa chicle. Estás guapísima Ana!. Sencillamente espectacular . Hacéis una preciosa pareja Manolo y tú.

Espectacular Elena Holgüín con turbante buganvilla de terciopelo con pedrería plata. ¡Pero qué bien lo llevaste Elena!. Por cierto siempre muy bien acompañada.

Fuimos de boda con María Izquierdo y nos envió estas fotos acompañada por su marido y su hermana. Estás preciosa María con este turbante de sinamay seda y flores doradas a juego con el cinturón. Espectacular!!.

Con Rosario Valderas de boda!. Mirad qué espectacular y qué bien llevado este tocado de sinamay, plumas y hortensias en buganvillas. Cartera plisada en raso y flores en los mismo tonos. Preciosa, preciosa!!.

Teresa García muy bien acompañada en nuestra Feria de Abril. Una flamenca de lujo con tiara en rojos y dorados de Descoque. Gracias por las fotos y hasta el próximo año. Os esperamos!.

Teresa,Aurea y Jesica con Descoque. Guapas!!!!

¿Qué me decís de Carmen San José?. Una preciosidad !. Con  ramillete y pendientes a juego con su traje. Gracias por estas preciosas fotos.

Gracias a estas dos guapísimas"descocadas", Charo y Lola Tello, por las fotos recibidas y por la confianza depositada en Descoque. Lucen pendientes y ramilletes a juego con esos espectaculares vestidos. Estáis preciosas chicas!!!

Mirad qué preciosas están estas tres amigas: Toñi, Rosa y Ana. Llegaron un domingo a Descoque cargadas de ideas y ganas de feria. Aquí está el resultado.

Lucen ramilletes y pendientes diseñados especialmente para ellas a juego con estos fantásticos trajes y faldas realizados por Charo Muñoz Camacho. Un placer trabajar para vosotras.

 

Vaya flamenca guapa, guapa!!. Marta Romero con ramillete de rositas y aros con piedra a juego. Preciosa!!!

 

Esta bella "descocada" es Candela Valle, que estrena diadema de rosas en buganvillas, fucsias y dorado. Espectacular siempre!.

Gracias por tu confianza.

Preciosa Ángela Leal con ramillete de buganvillas y pendientes esmaltados de buganvillas también, en la foto de la izquierda. En la foto siguiente  con diadema de flores negras y semillas verdes. Descocada de lujo siempreeeee!!.

Impresionante Amparo Marín!!!. Cuando la elegancia y la belleza se dan la mano. Preciosa!!!

 

Esta semicapota de paja natural lleva el nombre de la princesita que la luce: Valeria.

Estás preciosa Valeria!. Qué bien te sienta!!.

Gracias a sus papás por estas fotos

Mirad qué invitada tan espectacular. Esther Galindo luce a juego con su vestido, esta pamela de paja natural en color topo con plumas XL en tonos natural y azulón. Super elegante!!

 

Natalia Guerra y María Perera estáis realmente guapas!!. Lucen estos pendientes diseñados exclusivamente para ellas. El día era muy especial: Se casaba Lydia.

Gracias por vuestras fotos!!

 

Espectacular Jemi!!. . Tu satisfacción: lo más importante. Gracias por confiar en Descoque

Preciosa Carmen Guzmán con esa pamela marino de plumas de avestruz!. Gracias por compartir tus fotos. Estáis guapísimas!!. Gracias por tu confianza.