Descocadas

 

 

 

 

 

 

CATRINAS

 

 

 

 

 

Marta Romero con pill-box hat, estilo años 30, con plumas de oca y falla con pedrería . Realizado en terciopelo azul azafata a juego con su vestido (Rosario Piñero). Abajo muy bien acompañada por Iván Casado. Qué guapos!!.

Carmen San José  de boda apostó por esta diadema de hortensias en gama de violetas y buganvillas con dorados a juego con el vestido. Preciosa!!!!!

Olivia luciendo las semicapotas de paja. Preciosa!!!!!

Candela Valle con tu diadema disfrutando de la feria de abril. No se puede estar más guapa!!

Marta Romero lista para la feria. Pendientes y tiara a juego. Y abajo ramilte y pendientes en buganvillas .Guapísima!!

 

Fátima Marín así de espectacular con ese vestido y pendientes con ramillete exclusivos. Guapa, guapa!!.Gracias por la foto guapísima

Y Amparo Marín, fiel a Descoque una vez más. No se puede estar más guapa. Mil gracias por tu confianza y buena feria!!

Otras fotos que nos llegan de la guapísima Emi Gómez luciendo pendientes de flores con ese precioso traje y de sus dos peques, que están para comérselas, con sus pendientes de mariposas, hechos especialmente para ellas.Gracias chicas!

Otra «descocada» de lujo. Carmen San José con ramilletes y  pendientes diseñados exclusivamente para estos preciosos vestidos. Guapísima!!!

Aquí, guapísima, María Gutiérrez con ramillete, pendientes y broche hechos a juego para ese precioso traje y con todo el mimo del mundo. Un acompañante muy querido y especial para mi :Estanis Gutiérrez.

Marielo Vargas con pendientes tono coral y dorados. Ole las gitanas guapas!!. Buena feria!!!

Hoy llegan fotos de Teresa García, una "descocada" de lujo, luciendo estos pendientes, que combinan a la perfección con estos dos preciosos trajes. "Que no pesen", eso era lo primordial. Gracias guapa, como siuempre: Impresionantre!

Y desde Valencia nos visitaron la guapísima Clara Torralba y su marido Enrique Cervera. Clara luce este precioso ramillete y estos pendientes (que tienen más de un novia) a juego con su traje. Preciosa pareja!. Ha sido un placer.

Qué guapa Nati y qué bien llevados!, gracias por seguir confiando en Descoque y por enviarme tu foto. Un abrazo!

Hoy llega a Descoque foto de la guapísima Yessica Flores, que voló desde Las Palmas hasta Sevilla para no perderse su feria. Luce este ramillete y pendientes a juego con su traje. Muy bien acompañada por Teresa García. Espectaculares chicas!!. Un abrazo.

Y esta es la princesa en el día de su Comunión. Querida Olivia estás realmente preciosa!!. Lleva esta diadema ancha de velo en pliegues, con crisantemos en gama de rosas y nudes.

Susana Castro espectacular con el semiturbante en la tonalidad más suave de su vestido (precioso y sencillo, aunque se aprecie en la foto). Gracias por tu confianza y por la foto.

La espectacular Monte Guerrero, luciendo estos pendientes malvas con hojas doradas.

Rocío Vargas de boda. Así de guapísima fue con este turbante de terciopelo en buganvilla, que combina a la perfección con su vestido. Distinta, juvenil. Gracias por tus fotos guapa!!

Una de nuestras "descocadas" incondicionales: Teresa García, luciendo estos pendientes de ramas doradas con piedras verdes. Guapísima!!!

De romería esta precios mujer: Rosario Valderas con canotier y pendientes a juego .

Mirad qué bien lucidos estos aros de flores en tela, diseñados exclusivamente para Elena Fernández. Guapísima!!

Maravillosa Campaña la realizada por Santo&Seña Fotografía para Descoque y Alejandra Fernández en vestuario. Enhorabuena Miriam, estás preciosa!!

En esta foto, desde Cazalla de la SAierra: Monte Fernández, Carmen Piñerp y Elena Reyes. Preciosas!!!

Fiestas de Cazalla de la Sierra. Marta Yanes con estos pendientes de Descoque. Espectacular!! Fotografías Santiago.

Pero cómo te sientan los malvas, Amparo Marín!!!

Guapísima Sara con esta ágatas malvas. Gracias por hacer a Descoque partícipe en este día tan especial para ti.

Querida Cris, me encanta esta combinación de colores. Te sientan tannnn bien.

Una invitada ideal. Perfecta elección la de Ana para una ocasión también especial.

Nuestras clientas Mercedes y M Jose vestidas y complementadas de Alejandra Fernandez... Gracias por confiar en nosotros

Nuestra clienta Rosana con tocado de Descoque ... Gracias por tu confianza

La invitada ideal!!. Sin palabras Ana Beatriz...

Gracias Ana Barrios, por esta foto. Estás preciosa con este vestido ( me encantan los naranjas tostados) y lágrima mini de cogida dorado mate

Preciosa Ana Isabel Argente con estos pendientes realizados exclusivamente para ella.Espectacular!!.

Preciosa Amparo Marín, con piedra roja cogida en "S" en dorado mate. Fantásticaaaa.

En estas fotos, Marta Romero con vestido de Caviar , Paulmacías dressing for fun(vestir para divertirse), peinado  de Lola Ruiz Peluqueros. Semiturbante y pendientes de Descoque. Preciosa!!